La jornada electoral fue una fiesta democrática para las familias mexiquenses: Del Mazo

El Valle

Huixquilucan, Méx.- El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, al hacer un balance del inicio de la Jornada electoral, informó que todo marcha en paz y que tenía informes de que se habían colocado el 56 por ciento de las casillas, de las 20 mil 433 que se van han instalar.

En la sección 2036, contigua, en Hacienda del Ciervo, el gobernador llegó a las 9:36 de la mañana, acompañado con su esposa Fernanda Castillo, para emitir su voto.

Posteriormente en breve entrevista, calificó a la jornada electoral como una fiesta democrática para todas las familias mexiquenses.

Comentó que el Estado de México, con una población de más de 18 millones de habitantes y con 12.6  millones de electores, vive en estos momentos una fiesta democrática.

Refirió que al inicio de la orden la Jornada Electoral “deseaba que hubiera una gran participación, que las familias salgan a votar y que salgan a decidir el futuro del Estado de México”.

Luego dijo que esperan que esta fuera una jornada respetuosa, con transparencia y que permita a los mexiquenses de manera libre votar, para que triunfe la democracia.

“Le deseamos mucho éxito a la ciudadanía en esta jornada y estaremos pendientes de como se está desarrollando y estamos en coordinación con las autoridades federales, con el Instituto Nacional Electoral (INE)  y el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Mencionó que están instaladas las Mesas de Coordinación por la Paz en las distintas regiones del Estado de México, para tomar nota de cualquier incidente.

“Nos da mucho gusto que haya participación de los jóvenes que por primera vez emitieron su voto. En manos de la ciudadanía está la decisión de lo que vengan en el futuro del Estado de México. Nuestro deber como ciudadanos es decidir y elegir, esperamos que esta sea una jornada de gran participación”, finalizó el gobernador mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías