Se vivió el Gran Premio Hoosier, en el Aquiles Speedway Park

Staff/RG

Aquiles Serdán, Chihuahua, 1 de junio de 2023.- El pasado sábado 27 de mayo se corrió la segunda fecha del Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, titulada Gran Premio Hoosier, con un ambiente inmejorable que solo la lluvia pudo detener en el Aquiles Speedway Park.

Se vivió la segunda fecha del Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, teniendo por sede la pista de tierra más importante de nuestro país, en donde la noche se llenó de adrenalina con 3 competencias desarrolladas, hasta que la presencia de lluvia impidió que se continuara con la actividad.

Todo comenzaría con la categoría Pony Novatos, en la que Diego Martínez lograría adjudicarse el triunfo con el auto #47, imponiéndose en una gran batalla al del #12 Juliam Téllez, mientras el podio era completado por Jacobo Loya en su #28, con lo que se abrían las acciones.

Pasando a la Novatos V8, la contienda era intensa y Enrique Aguirre era quien tomaba la bandera a cuadros para quedarse con la victoria con el auto #1, dejando atrás a Filiberto Guerra y su #F21, con Iván Armendáriz metiéndose al podio a bordo del #11, dejando fuera a Omar Medina Jr. Estos resultados aún se encuentran en revisión debido a las protestas presentadas, por lo que podrían dar un giro al tomarse la decisión final por parte del campeonato.

La última categoría que lograba terminar su competencia, sería la Pony Expertos, en donde el ganador resultaba Aarón Salcido con el #44, acompañándole Agustín Chavira Jr. en su auto #01 y Fernando Carrasco al volante del #444, tras lo cual comenzaría una intensa lluvia que obligaba a la suspensión del programa.

Con ello, la organización ha decidido que, en la siguiente fecha del calendario, las categorías restantes sumarán puntos al doble en sus respectivas competencias.

El camino para el Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, continuará con su tercera fecha del calendario el próximo 17 de junio Aquiles Speedway Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías