“Pole” de la GMT Pro 2 y primera fila, para el Shamrock Racing en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Staff/RG

Ciudad de México, a 2 de junio de 2023.- Con ”Pole Position” y primera fila en manos, arrancó la participación del Shamrock Racing en la categoría GTM Pro 2 de la Súper Copa junto SpeedFest en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

El inicio fue importante para Rogelio “Keko” Pérez y a Juan Diego Hernández, en la GTM Pro 2, disputando las prácticas y calificaciones al mando del auto #3 R-M/ Grupo ANBEC/ Shutz/ Truepower, en el circuito corto del autódromo de la Magdalena Mixhuca.

Los del Shamrock Racing tendrían una primera calificación perfecta al marcar el mejor tiempo de 00:49.927 que les permitía tomar la “Pole” de su categoría para la carrera que tendrá su inicio este sábado 10 minutos antes del mediodía.

Ya en la segunda sesión la dupla conseguía un nuevo buen resultado, al quedarse con el segundo sitio de salida para el hit que cierra esta fecha, primera fila de salida desde donde verán la bandera verde a las 15 horas de este 3 de junio.

Rogelio “Keko” Pérez, auto #3:

“El inicio fue muy bueno, pero ahora queremos reflejarlo en las carreras de mañana. Ese es el siguiente objetivo que nos hemos puesto como equipo luego de las calificaciones”.

“Hay que concentrarnos, trabajar en conjunto e ir por dos carreras importantes mañana. Agradecer al equipo por este comienzo y a descansar para darlo todo el día de mañana”.

Así queda todo listo para que el Shamrock Racing salga por el triunfo este sábado 3 de junio con la Súper Copa uniéndose al SpeedFest en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

Media Shamrock Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías