Ayuntamiento de Puebla celebrará el Día Mundial de la Bicicleta con una rodada

Staff/RG

  • Además de esta actividad, se tiene preparada una edición especial de ‘Gran Paseo’ para este domingo.

Con el objetivo de conmemorar el Día Mundial de la Bicicleta el Ayuntamiento de Puebla presidido por Eduardo Rivera Pérez alistó varias actividades temáticas para el sábado 3 y domingo 4 de junio.

Para comenzar, el día sábado se llevará a cabo una rodada ciclista, la cual iniciará a las 18:30 horas teniendo como punto de encuentro el Parque del Carmen, constando de tres kilómetros en los cuales elementos de la Dirección de Tránsito abanderarán a las y los asistentes para salvaguardar su integridad. El trayecto finalizará en el Paseo Bravo, punto en el que la ciudadanía podrá apreciar de una proyección de un documental “Ciclo” del Instituto Mexicano de Cinematografía.

Aunado a esta actividad, también se tiene contemplada una edición más de ‘Gran Paseo’ el día domingo 4 de junio la cual se desarrollará en el horario habitual –de 8:00 a 12:00-, teniendo como añadido que las y los participantes podrán disfrutar en diversos puntos del recorrido de una exposición de PlayMobil, una Galería de Monografías, Talleres de Cultura Vial y una Biciescuela para las y los más pequeños.

Con estas acciones el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de impulsar la actividad física de las y los poblanos, al tiempo de promover un medio de transporte sostenible como lo es la bicicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías