Registra Majo Rodríguez buenos tiempos de prácticas en el Hermanos Rodríguez

Staff/RG

  • Espera quedarse con bandera a cuadros de tractocamiones en el SpeedFest

Con un tercero y sexto lugar en las primeras prácticas, la piloto poblana, Majo Rodríguez, demostró que está enfocada en quedarse con la bandera a cuadros de la cuarta fecha de los Tractocamiones, que se disputará, este sábado, en el Autódromo capitalino Hermanos Rodríguez.

La volante del camión marcado con el número 7 CervezasModeloEnLaMixteca-Atunsito-SanPedroPacificProducts-ArmstrongArmored-Intercash-LÖSEN-GrupoEmpresarial3Mixtecas-KiLKER-EXPOcerámicas-BATALIONseguridadPrivada-M&A se ubicó en el tercer puesto durante el primer ensayo, al marcar 1:06.717 minutos en su mejor giro en el mítico escenario de la Ciudad de México.

En tanto, en la segunda práctica oficial cronometró 1:07.314 minutos en su mejor vuelta para colocarse en el sexto sitio en el marco del SpeedFest.

“Estoy muy contenta de correr nuevamente en el Autódromo Hermanos Rodríguez, es una pista que me gusta, que se me da, los dos años pasados me he subido al podio en los Tractocamiones, vengo con la mentalidad de estar nuevamente ahí”, señaló la poblana.

“El año pasado fue segundo lugar y el antepasado tercero, ahora sólo nos falta el primero, que voy a tratar de buscar en esta fecha, esperamos tener buenos rebases llegando a la curva uno en la chicana y en la entrada al Foro Sol”, explicó Majo.

En ese sentido, la integrante de la escudería Prime Sports adelantó que buscará colocarse bien para la parrilla de salida de mañana sábado para poder aspirar a obtener su primera bandera a cuadros del año en los llamados “Monstruos del Asfalto”.

“En tiempos estamos dentro del Top Five, esperamos seguir promediando esos registros”, concluyó Rodríguez, quien invitó al público en general a asistir este sábado al denominado Speed Fest, que tendrá en horario estelar la competencia de los Tractocamiones, la cual arrancará en punto de las 13:30 horas y con una duración de 30 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías