Por Mino D’Blanc
El reconocido y experimentado productor Nicandro Díaz confirmó a parte del elenco protagónico de “Golpe de Suerte”, su nueva telenovela.
Los protagonistas serán Eduardo Yáñez, Mayrín Villanueva, Eva Cedeño, Gonzalo García Vivanco, Daniela Martínez y Carlos Said, mientras que los antagonistas serán interpretador por Marjorie de Sousa, Sergio Sendel, Michelle González y Horacio Pancheri.
Nicandro Díaz dijo sentirse muy contengo de iniciar este proyecto de la mano de este elenco, con el cual, ya había trabajado. “Es como trabajar en familia”, señaló.
La dirección de escena de “Golpe de Suerte” estará a cargo de Isaías Gómez y Alejandro Gamboa. La dirección de cámara la realizará Alejandro frutos y Ernesto Arreola.
“Golpe de Suerte” comenzará grabaciones en el próximo mes de julio y será estrenada a través de “Las Estrellas” en el último trimestre de 2023.
You may also like
-
Investigan muerte de un bebe de 6 meses en Tecamachalco
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Mundial 2026: Horarios y canales para ver la Fase de Grupos; hoy miércoles 24 de junio
-
David Bisbal realizó un homenaje a Manuel Alejandro y a Jeanette en el Festival Torrelodones en Madrid, España