BIZARRAP y Peso Pluma fusionaron su talento en “Music Sessions Vol. 55”

Por Mino D’Blanc

“Music Sessions Vol. 55” es el sencillo en el que fusionaron su talento BIZARRAP con el mexicano Peso Pluma, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales musicales.

Ambos artistas toman la esencia de la música regional mexicana en una canción grabada junto a músicos clásicos del género, con elementos tradicionales como el tololoche y la charcheta.

El productor le suma su marca registrada con sonido de sintetizadores fusionados con elementos del folklore argentino como el bolero legüero y la guitarra criolla.

Con gran expectativa por parte de sus fans, BIZARRAP compartió un corto realizado en el formato stop motion; la historia es una idea suya en la que junto al equipo creativo plasmó parte de su proceso de creación a través de las aventuras de Bizarrat, un personaje que busca los mejores elementos para componer y se encuentra con un amigo que además de salvarlo, se suma a su canción.

En esta “Music Sessions”, Peso Pluma interpreta su lírica característica en una canción típica de México en la que BIZARRAP despliega todo su talento para continuar expandiendo su repertorio en un sonido nuevo.

El “BIZARRAP World Tour” continúa con presentaciones en España el próximo sábado 10 de junio en la ciudad de Barcelona, el jueves 15 y viernes 16 en Santiago de Compostela, el domingo 17 en el Bombastic de Madrid y concluye el viernes 23 y sábado 24 en Canarias y Santander, respectivamente. Además, BIZARRAP se presentó en vivo por primera vez en Puerto Rico invitado por Eladio Carrión ante más de 30 mil personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías