María Arévalo
El gerente de la Ciudad Adán Domínguez Sánchez informó que los ingresos que se obtienen en segunda etapa de los parquímetros se utilizarán en obras del Centro Histórico y esto se informará en la siguiente comisión de Movilidad y Servico Públicos
Agregó que en un mes comenzará el mantenimiento de lajas y otras afectaciones.
En entrevista, señaló que, a casi un año de que se implementó este sistema de estacionamiento seguro, los primeros recursos se implementaron en obras de mantenimiento.
El funcionario municipal refiirió que las cuadrilla del centro comenzarán a trabajar en cuatro semanas, este servicio se realizará a través de una empresa con licitación, para mejorar lajas rotas, registros, baquetas y otras afectaciones.
You may also like
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
!!!No tienen padre…poblanos casi no salieron a festejarlos
-
Cabildo otorga 4 predios para el cablebús
-
Serán cuatro predios para el cablebús: Pepe Chedraui
-
Piden investigar a funcionarios municipales por tala de árboles