Unidos somos invencibles, asegura Alejandra Del Moral en encuentro con panistas

EL VALLE

Toluca, Méx.- “Unidos somos invencibles, el Estado de México necesita de esta unidad para ganar, necesita de la unidad de la sociedad para salir y tomar las calles, y demostrar nuevamente de qué estamos hechos los miembros de esta coalición”, señaló la candidata Alejandra Del Moral Vela durante un encuentro con militantes y simpatizantes de Acción Nacional en la capital mexiquense.

Arropada por las gobernadoras de Aguascalientes, Tere Jiménez, y Chihuahua, Maru Campos y el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, Alejandra Del Moral, reiteró que solo con unidad, es posible derrotar a Morena nuevamente en el Estado de México, por lo que juntos en alianza “van a demostrar de qué cuero van a salir más correas”. “Soy una mujer hecha en el trabajo y la adversidad, y no me espantan, en 15 días le vamos a tapar la boca y vamos a demostrar de qué cuero van a salir más correas”, expresó.

Recordó que hace unos días fue el segundo debate, donde dijo que la candidata de Morena no pudo decir cómo va a combatir la delincuencia, fortalecer el empleo, cuidar el medio ambiente, “imagínense, no pudo hablar de cómo fortalecer la educación en el Estado de México”, dijo.

Manifestó que lo más lamentable fue no contestar la pregunta que si iba a respetar los resultados de esta elección. “Y ahora están diciendo que si nosotros ganamos es fraude. Pues no que llevaban 20 puntos arriba, pues no que nos iban a ganar”, expresó.

Aseguró que cada día de esta campaña han sido días de esfuerzo, lucha y convicción, reiterando que cuando empezó dijo que iba a alcanzar a su contrincante y hoy, aseguró que además de alcanzarla le va a ganar la gubernatura del Estado de México.

Resaltó que en Morena están nerviosos y cometiendo errores porque saben que la gente está enojada porque les mintieron y los engañaron como en los estados de Tamaulipas, Zacatecas y Colima, además de que destruyeron las escuelas de tiempo completo, las estancias infantiles, el Seguro Popular, la Policía Federal, la Financiera Rural, el CONACyT, y amenazan en acabar con el INAI y el INE.

En este sentido, indicó que ahí donde Morena destruye, la coalición “Va por el Estado de México” va a reconstruir por el bien de las familias de este país, ya que son un solo equipo caminando hacia el mismo rumbo y defendiendo las mismas causas.

“Le vamos a dar una lección a Morena que jamás van a olvidar, les vamos a ganar y les vamos a demostrar de una vez por todas esta farsa de la transformación”, sostuvo.

Recordó que aún quedan 10 días de campaña donde son la subida más complicada de la elección, por lo que cada día, minuto y segundo cuentan para que la gente salga a votar por su alianza y así cumplir con el pueblo mexiquense, “Así es que el 4 de junio todos a votar por esta coalición, no hay mañana, es ahora o nunca, va por el bien de las familias del Estado de México, salgan y hagan lo que saben hacer”, señaló.

Del Moral agradeció a los panistas por el apoyo, la unidad y la fuerza, reiterando que en la coalición existe unión, entendimiento, inclusión, respeto, cooperación, apoyos mutuos, así como ganas para salir adelante y de ganar la elección. “Con Acción Nacional, mi familia política comprometida también ya en esta gran coalición, echada para adelante, entregada, dispuesta, defensora de la democracia de las causas sociales y de la familia”, dijo.

En su oportunidad, el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortes, recalcó que Alejandra Del Moral cuenta con el respaldo total del panismo nacional, asegurando que será la tercer gobernadora del PAN y defenderá lo que es bueno para el Estado de México. “Este proyecto ya empató, ya alcanzó y vamos a ganar la elección”, señaló.

La gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, dijo que Morena y sus aliados en su estado no pudieron, las y los mexiquenses son inteligentes, votarán por Alejandra Del Moral y no permitirán que el Estado de México caiga en las garras de aquellos que sólo hablan y no cumplen sus compromisos.

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, sostuvo que Morena está destruyendo el país a velocidad extrema y “en el Estado de México, con Alejandra Del Moral, se darán resultados por las familias, porque los gobiernos del PAN y de la alianza saben trabajar y saben construir”.

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, aseguró que el 4 de junio será un antes y un después para los mexiquenses, “tenemos a la mejor candidata, aquí no hay plan B ni plan C, aquí hay plan A y es Ale Del Moral, porque el Estado de México debe seguir por un buen rumbo”.

En este encuentro se contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda; el dirigente estatal del PAN, Anuar Azar Figueroa; el coordinador del panismo en el congreso local, Enrique Vargas del Villar; la Diputada del PAN, Ingrid Schemelensky y otros liderazgos de Acción Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías