Temoaya, Méx.- Delfina Gómez Álvarez, candidata a la Gubernatura del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, aseguró que implementará políticas públicas que apoyen el trabajo artesanal que realizan las mujeres de los pueblos originarios.
En Temoaya, la morenista aseguró que impulsará políticas públicas para que apoyen el trabajo de las mujeres artesanas.
“Apoyaremos a nuestras mujeres, por eso estoy invitando a compañeras empresarias a que nos ayuden a fortalecer el trabajo de nuestras artesanas”, dijo.
La candidata morenista, Delfina Gómez, señaló que dentro del proyecto de mejora de caminos que quiere implementar en las comunidades del Estado de México, también se considera la rehabilitación de la carretera estatal que conduce al Centro Ceremonial Otomí.
“Mejoraremos los caminos, porque están muy afectados, tanto las carreteras, autopistas y también los caminos de las comunidades. Incentivaremos la creación de más rutas turísticas con potencial turístico aprovechando su cercanía con el área metropolitana del Valle de México”, dijo.
You may also like
-
Mueren los cuatro integrantes de la banda venezolana Van Der Dijs tras los terremotos en Venezuela
-
Hazaña guaraní: Paraguay elimina a Alemania en penales y hace historia en el Mundial 2026
-
Zacatecas y San Luis Potosí, bastiones del nepotismo cuatroteista: Gobernadores actuales podrían dejar familiares como sucesores
-
Escucha diputado Pável Gaspar necesidades del magisterio en la Mixteca
-
Tiroteo en Fan Fest deja un muerto y un herido grave en California; fue horas después del partido Sudáfrica-Canadá