Sadit González
Mediante una caravana de decenas de vehiculos y personas, fueron recibidos en Acatzingo los féretros de los occisos que perdieron ssus vidas en un accidente en Tepic.
El pasado lunes vendedores de flores de Acatzingo y Quecholac sufrieron un accidente en Nayarit, cuando el camión en que viajaban cayó a un barranco de más de 30 metros de profundidad.
De acuerdo a la información preliminar se trató de un tractocamión tipo Torton, marca Kenworth, de color rojo, modelo 1988, con capacidad de 15 toneladas, cargado con toneladas de flores destinadas a la venta, volcó en el kilómetro 52 de la autopista Jala-Compostela en Tepic Nayarit.
Los fallecidos fueron:
Marilú Cuate Alducin
María Concepción Castro Quintero
Y el niño Juan Diego.
You may also like
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Congreso aprueba fortalecer procesos de entrega-recepción
-
Redes: Se registra aparente un suicidio en el CIS
-
Harfuch confirma destitución del delegado de la FGR en Guanajuato; señala anomalías en megadecomiso de combustible
-
México negocia con EU disminuir tarifas en acero y automóviles