Sadit González
La tarde de este miércoles 10 de mayo fue localizado muerto y mutilado de las manos un sujeto de nombre Mariano N, alias “El Marrano”, de 36 años de edad, al interior del cañaveral cercano a la colonia El Cascalote, en la Villa de Atencingo, municipio de Chietla.
Mariano N, a principios de mayo, fue detenido por elementos de la policía estatal en posesión de una escopeta Steven, USA, era señalado de asaltos y consumidor de drogas, sin embargo; logró su libertad, porque no tenía denuncias en su contra.
Al parecer, “El Marrano” fue torturado y mutilado de las dos manos como venganza, su cuerpo presenta varios cortes con lo que parece ser un machete.
You may also like
-
FGR indaga ya posible delito contra la seguridad nacional por agentes de la CIA en Chihuahua
-
Claudia Sheinbaum, la presidenta mejor evaluada de América Latina: CB Global Data
-
Ayuntamiento de Puebla no dio permisos a ambulantes para el desfile del 5 de mayo: Franco Rodríguez
-
Convenio para recaudación del predial ayudará a combatir morosos: Héctor González
-
Oficial: Esta es la lista de convocados a la Selección Nacional en la última etapa rumbo al Mundial 2026