MILENIO
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aseguró que hay “Presidente para rato”, luego de que Andrés Manuel López Obrador reapareció ayer en un video publicado en sus redes sociales, tras haber dado positivo a la enfermedad por tercera ocasión el domingo pasado, en el cual explica su estado de salud.
“El Presidente goza de cabal salud, está recuperándose, tenemos Presidente para rato”, dijo en La Mañanera desde Palacio Nacional.
El funcionario federal consideró “lamentable” responder a los intereses políticos entorno a la salud del Presidente; sin embargo, reiteró que López Obrador está bien y “recuperándose plenamente”.
“Es lamentable que por responder a intereses políticos se llegue al nivel de campaña de odio. El Presidente afortunadamente está bien, esta recuperándose plenamente, tuvimos la oportunidad los mexicanos de verlo ayer, esta recuperándose totalmente del covid, seguramente antes del fin de semana reanudara sus actividades de manera cotidiana”, afirmó.
Asimismo, destacó que durante estos días ha hablado con el Presidente para dar seguimiento a varias iniciativas que se enviaron a la Cámara de Diputados.
“Hemos hablado estos días, yo por ejemplo le comentaba el estatus de algunas iniciativas que se enviaron a la Cámara de Diputados”, mencionó.
You may also like
-
Tres decesos en el penal San Miguel este 2026
-
Investigador BUAP, convocado por el Banco Interamericano de Desarrollo en análisis internacional
-
Cyclospora ya llegó a México: van 33 casos confirmados en diversas entidades
-
Sheinbaum reconoce que en el pasado se oponía al fracking; ahora “hay otro tipo de técnicas”, señala
-
¿Comer saludable sin complicarse?