RDS/STAFF
El diputado federal, Ignacio Mier, inaugura la Semana de Puebla en la Cámara de Diputados en la CDMX, con el fin de dar a conocer más sobre la cultura y gastronomía del estado poblano.
El diputado federal, Ignacio Mier, recorre los stands que fueron colocados con productos poblanos en la Cámara de Diputados de la CDMX.
You may also like
-
Marruecos y Brasil avanzan a dieciseisavos tras una jornada llena de emociones
-
Devastadores sismos de 7.2 y 7.5 sacuden Venezuela; temen miles de víctimas
-
Investigan muerte de un bebe de 6 meses en Tecamachalco
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo