María Arévalo
EL presidente mundial Eduardo Reviera Pérez sentenció que las personas que rompan los sellos de clausura de algún salón social o vivienda donde realizan fiestas clandestinas serán detenidas y llegarán al ministerio público.
En entrevista, señaló que todos los fines de semana el área de Normatividad y Regulación Comercial realiza operativos para evitar fiestas clandestinas y bailes sonideros no permitidos.
Ante esto, convocó a los ciudadanos a respetar un buen comportamiento, resaltó que, derivado de muchas quejas en la colonia San Manuel por un jardín que operaba sin permisos y realizaba fiestas clandestinas fue clausurado, sin embargó; las personas de ese lugar rompieron los sellos y fueron detenidas.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab