
Excelsior
La noche de este jueves un ataque a turistas dejó un saldo de 1 muerto y 3 heridos, dos de ellos son menores de edad.
TE RECOMENDAMOS: ‘Ya ves hijo por no trabajar’, señora le reza a ladrón muerto tras asalto
Los hechos ocurrieron en la calle Rancho Grande del Fraccionamiento Las Playas, una familia de Guanajuato se encontraba en un puesto en la calle cenando, cuando repentinamente una persona armada llego al lugar y sin mediar palabra les comento a disparar, en el lugar murió una de las personas y 3 más resultaron heridas.
Testigos de los hechos informaron que antes del ataque armado hubo una discusión con una persona. La persona que murió fue llevada al Semefo de Acapulco.
Tiran muertos a la carretera
Por otra parte, los cuerpos de dos hombres ejecutados con torniquete fueron arrojados en la entrada de Acapulco, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, el reporte policiaco señala que a las 5 de la mañana de este viernes, recibieron el reporte en el número de emergencia 911 informando que se encontraban 2 cuerpos tirados en la carretera.
De acuerdo a las primeras informaciones los dos cuerpos fueron arrojados desde un vehículo en movimiento. Los cuerpos fueron trasladados al Semefo de Acapulco.
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete