RDS/STAFF
Luego de suspenderse 3 años por Covid-19, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, realizó el tradicional lavatorio de pies en la Catedral de Puebla.
Y en el templo de Santa Mónica, feligreses visitan al Señor de las Maravillas en este jueves santo como parte de la visita de las doce casas.
Erika Méndez
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa encabezó la misa del medio día por Jueves Santo, en la cual se realizó el lavatorio de pies.
Como en otros años, 12 adultos mayores del asilo “Caridad Santa Inés” representaron a los apóstoles, acto con el cual se anunciaba que por amor se estaba dispuesto aceptar la humillación de la Cruz.
Además, se ofrece el servicio de purificarse del pecado con su propia sangre.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Video: Cierran varias carreteras en Puebla