
_Se dará seguimiento a otros apercibimientos realizados en la zona y, en caso que los negocios no cumplan con los límites sonoros establecidos, serán sancionados._
RDS/STAFF
Haciendo respetar la normativa aplicable en materia de contaminación por ruido, la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano realizó la clausura del bar denominado Rosarito, ubicado en avenida Juárez y 25 Sur.
Esto, derivado del incumplimiento al proceso administrativo iniciado anteriormente por exceder los límites permitidos de decibeles en la zona.
You may also like
-
Cambios en el calendario de la temporada 2026
-
Dieron pizarrazo por inicio de grabaciones de “Corazón de Marruecos”
-
Marruecos y Brasil avanzan a dieciseisavos tras una jornada llena de emociones
-
Devastadores sismos de 7.2 y 7.5 sacuden Venezuela; temen miles de víctimas
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán