Staff / IMR
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-Como parte de un gobierno presente y cercano a la gente, el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón encabezó el “Martes Ciudadano” en Casa Aguayo, donde escuchó y atendió a las y los poblanos de manera directa.
El gobernador recibió diversas peticiones ciudadanas, entre las que destacan orientaciones legales, beneficios ortopédicos y asesorías.
De esta manera, el mandatario estatal ratifica su compromiso de consolidar un gobierno presente, que atiende las demandas de las y los ciudadanos.
En esta jornada participaron el consejero jurídico, Jonathan Ávalos Meléndez, así como personal del área de Atención Ciudadana.
You may also like
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
SEP atiende permanentemente la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán” de Teteles
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc