Erika Méndez
El gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador busca reactivar la Estrella de Puebla, informó el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En conferencia de prensa, indicó que el jueves 30 de marzo recibirá la propuesta formal por parte de la Secretaría de Turismo y Cultura. Aunque también, ya cuentan con un proyecto para que un privado se haga cargo del atractivo por medio de una concesión.
“El jueves viene una segunda propuesta para hacer el análisis y revisión de lo que se tiene que hacer”.
Respecto al Teleférico, el mandatario estatal dijo que comenzará a funcionar antes de que arranque la Feria de Puebla 2023.
You may also like
-
SEP atiende permanentemente la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán” de Teteles
-
Inicia en Puebla la XXIX Expo Venta ANAM 2026
-
Gobernador Alejandro Armenta encabezó en el Zócalo la Lectura del Bando Solemne Por Amor a Puebla 2026
-
“Puebla no se va a quedar de brazos cruzados”: Armenta ante despidos en la VW
-
Se intervendrá un total de 28 mil calles este año: Gobierno del estado