Reunión con Mier Bañuelos fue para atender la seguridad de Tecamachalco: Sergio Salomón

Erika Méndez

La reunión con el edil, Ignacio Mier Bañuelos y la legisladora local, Daniela Mier Bañuelos tuvo como objetivo atender la seguridad del municipio de Tecamachalco, informó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

En conferencia de prensa, dijo que les dejó en claro que el ayuntamiento es el primer respondiente para garantizar la seguridad en la demarcación, para ello, pidió que destinen el mayor número de recursos.

La reunión se llevó a cabo el pasado viernes, donde se evaluó el número de elementos con los que cuenta el municipio y cuáles son las necesidades que tienen los habitantes para generar mejores condiciones.

Por otra parte, este lunes el mandatario estatal destacó que suma 100 días al frente del gobierno estatal.

Resaltó que en dicho periodo ha tenido diferentes logros, como el aumento del 311.8% del valor de producción generado por la industria de la construcción que fue de 717 millones de pesos, 543 más que en enero de 2022.

Además, dijo que los gastos de las empresas constructoras incrementaron en un 213.3%, lo que provocó que Puebla se colocará en el primer lugar a nivel nacional con más ingresos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías