
Excelsior
Lady Gaga está enfocada en las grabaciones de ‘Joker 2: Folie à Deux’ y en redes sociales se han viralizado algunas imágenes de los sets de grabación donde se le puede ver como ‘Harley Quinn’.
Una de las imágenes que ya se viralizó por todo internet fue la de la cantante besando a una mujer. Todo formaría parte de las escenas de la película, misma que se estrenará hasta octubre del próximo año.
Lady Gaga as Harley Quinn on the set of “Joker: Folie à Deux” today kissing a woman while a Joker watches on. 🃏 #Joker2 pic.twitter.com/tieOKvocDn
— Lady Gaga Updates 🃏 (@LadyGagaUpdates) March 26, 2023
La segunda parte de ‘Joker’ será un musical enfocado en la perspectiva que tiene ‘Harley Quinn’ de sus fechorías al lado del ‘Joker’, interpretado por Joaquín Phoenix. La trama estaría enfocada en un musical.
En las imágenes que se viralizaron en internet se puede ver a Lady Gaga subir unas escaleras portando cabello rubio y una gabardina oscura. Alrededor de ella se ve un grupo de gente y al mismísimo ‘Joker’.
Mientras ella sube las escaleras, se acerca a una mujer, la toma del cuello y le planta un beso. Todo esto mientras las cámaras de filmación la toman en primer plano; es posible que la escena la veamos en la película.
‘Joker 2: ¿Por qué ‘Folie à deux’ está dirigida por Todd Phillips y contará con las participaciones de Joaquin Phoenix, como ‘Joker’, y de Lady Gaga, como ‘Harley Quinn’, así como de Brendan Gleeson y Ctaherine Keener.
You may also like
-
Claudia Sheinbaum manda mensaje a Trump tras tiroteo en Washington
-
Sheinbaum anuncia inversión de 41 mil 865 millones de pesos en infraestructura
-
En el primer bimestre de 2026, más de 18 millones de usaron RUTA
-
Estados Unidos cancela negociaciones en Pakistán sobre guerra en Oriente Medio
-
Arranca vacunación 2026 en CDMX con nueva vacuna contra VSR