Pa’l Norte 2023 revela horarios, conoce aquí cuáles son

TELEDIARIO

Se han dado a conocer los horarios oficiales para el festival Pal’ Norte que se llevará acabo del próximo viernes 31 de marzo sábado y domingo uno y 2 de abril.

Un total de nueve escenarios los cuales estarán ubicados estratégicamente en todo el Parque Fundidora, serán testigos de la presentación de más de una centena de artistas.

El viernes la encargada de cerrar el evento será Billie Eilish quién se presentará a las 12 de la medianoche en el escenario Tecate Light. Ahí mismo se presentarán artistas como Franz Ferdinand, Wisin & Yandel, Steve Aoki, Inspector y Allison.

Mientras que el Escenario Original tendrá la presencia de Los Cafres que se presentarán a las 23:35 horas, antes contará con shows como los de Carin Leon, 5 Seconds of Summer, Julieta Venegas, Leonardo de Lozanne, entre otros.

El sábado 1 de abril será Twenty One Pilots quienes cierren el festival en el escenario Tecate Light, horario dónde estarán; The 1975, Sebastián Yatra, León Larregui, Bacilos y Ximena Sariñana.

Mientras que el Tecate Original contará con la presencia de Plastilina Mosh casi a la medianoche, previo Panteón Rococó, Carla Morrison Miranda entre otros.

En esta visión 2023, el festival aumentó un día y también se presentará el domingo de abril, con la presentación estelar de la banda The Killers quienes subirán al escenario Tecate Light en punto de las 22:40 de la noche.

En ese mismo escenario participarán Café Tacvba, Manuel Turizo, Los Bunkers entre otros.

Mientras que en el escenario Tecate Original estarán Junior H, Duki , Wallows, Odisseo.

Una de las grandes incógnitas de este festival, son los artistas sorpresa, cada día habrá dos invitados especiales.

Los horarios pactados para el artista sorpresa los tres días serán 7:30 de la noche y el segundo a las 9:32 de la noche.

Festival Pa’l Norte abarrotó las tres fechas en la preventa.

​¿Cuáles son los horarios del Pa’ Norte 2023?
A continuación te mostramos cómo se presentarán las agrupaciones y artistas:

Viernes 31 marzo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías