¡Christian Nodal en el Foro Sol! Conoce aquí todo lo que debes saber del concierto

TELEDIARIO

La promotora de conciertos, Ocesa, informó que el cantante y compositor de música regional mexicana, Christian Nodal, se presentará por primera vez en su carrera en el Foro Sol de la Ciudad de México.

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, Ocesa compartió la información del concierto de Christian Nodal, mismo que tendrá lugar el sábado 27 de mayo y formará parte del Forajidos Tour.

“¿Qué tal, mi gente de Ciudad de México? Aquí Nodal. Paso a saludarlos, a darles una noticia… una sorpresa a todos mis fans. Este 27 de mayo voy a estar con ustedes en el Foro Sol. Vamos a estar con el Forajidos Tour por allá y va a ser una noche que no se pueden perder”, dijo Nodal en el video compartido por Ocesa.

En el video, el cantante calificó su próximo concierto como algo legendario y lleno de sorpresas. Por ello, llamó a todos sus seguidores a asistir a la presentación, que se espera dure cerca de dos horas.

“Los invito a formar de esta noche legendaria, mágica, inolvidable, llena de sorpresas. Este 27 de mayo, el Foro Sol. Ya tenemos una cita, mi gente. Ahí los veo”.

¿Cuándo inicia la venta de boletos para Christian Nodal en el Foro Sol?

De acuerdo con Ocesa, los clientes del banco HSBC tendrán una preventa especial, la cual comenzará el lunes 27 de marzo a las 14:00 horas y terminará el martes 28 de marzo a las 23:00 horas.

Posteriormente, será abierta la venta de boletos general. Ésta comenzará el miércoles 29 de marzo del 2023 a las 14:00 y terminará hasta que se terminen las entradas disponibles para el recinto.

Haz clic aquí para visitar la página de Ticketmaster, donde se encuentran ya programadas la preventa y venta de boletos para Christian Nodal en el Foro Sol.

Cabe destacar que, hasta ahora, sólo se ha confirmado una fecha para Christian Nodal en el Foro Sol.

Redes reaccionan al concierto de Christian Nodal

La primera presentación de Nodal en el Foro Sol no pasó inadvertida por sus seguidores, quienes celebraron que el intérprete Adiós amor, No te contaron mal y Botella tras botella cantará finalmente en el recinto capitalino.

“¡Por fin! Voy a llorar!”, “Tanto esperé”, ¡Por fin! Esperamos demasiado”, “Eres el mejor, mi rey” y “Vas a llenar todo el Foro Sol. Te amo y espero poder estar ahí”, son comentarios que se pueden leer en la publicación que realizó Ocesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías