MLB: Julio Urías es anunciado por los Dodgers para el juego inaugural de la campaña 2023

DEBATE

Los Dodgers hicieron oficial el día de hoy que el lanzador mexicano Julio César Urías será el encargado de lanzar en el ‘Opening Day’ de la campaña 2023 por el conjunto de Los Ángeles, siendo este un logro más en la carrera del zurdo sinaloense en las Grandes Ligas.

El culichi Julio Urías regresó a la pretemporada de los Dodgers tras participar con la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, y el día de hoy le confirmaron que será él quien lance por los Dodgers en el día inaugural de la campaña 2023 de las Grandes Ligas la próxima semana.

Esta es la primera ocasión que Julio Urías será el encargado de tirar por Los Ángeles en el ‘Opening Day’, algo que muchos expertos ven como un premio para los lanzadores al significar que son pieza clave en la rotación de sus respectivos equipos.

El sinaloense Julio César Urías será ahora el encargado de abrir la campaña para los Dodgers, en duelo que se llevará a cabo el jueves 30 de marzo en Dodger Stadium frente a los Diamondbacks de Arizona. El duelo dará inicio en punto de las 20:05 horas (del centro de México)

Julio Urías estará enfrentándose a Zac Gallen, quien abrirá por el conjunto de Arizona. Julio viene de una camapaña 2022 donde le fue muy bien, pues acabó como líder de efectividad en la Liga Nacional de las Grandes Ligas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías