Rodrigo Rejón, quiere repetir el triunfo de NASCAR Challenge en el Súper Óvalo Chiapas

Staff/RG

Querétaro, Qro., a 21 de marzo de 2023.- Los pilotos comienzan a confirmar su participación en la temporada 2023 de NASCAR México Series y uno de ellos es el último triunfador de la categoría Challenge en suelo chiapaneco, queriendo repetir la dosis este 26 de marzo en el Súper Óvalo Chiapas.Rodrigo Rejón tendrá un nuevo año con el GGG Racing Team, su segundo año de la mano de este equipo con el que ha logrado grandes resultados que incluyen triunfos importantes en la categoría NASCAR Challenge, entre los que se encuentra aquel obtenido en el arranque de la temporada 2022 en el óvalo de 1,200 metros de longitud, enclavado en Chiapas.

Y es precisamente en este escenario en donde arrancará la temporada 2023, poniendo Rodrigo Rejón en pista su auto #19 MANIOBRAS Y TRANSPORTES ANCALA / AMERO / REDWINGS/ BLUE GJET/ ANODIZING AND PLATING COATINGS / KONEQTO, teniendo el firme objetivo de dar el primer golpe en la mesa pensando en pelear por el título desde esta primera carrera.

Rodrigo Rejón auto 19:

“Estoy muy contento de poder sumar una nueva temporada con el GGG Racing Team. Es sin duda la mejor decisión para dar continuidad a una temporada 2022 en la que fuimos de menos a más y ahora habrá que seguir la línea para pelear por el título 2023”.

“Además empezamos nuevamente en Chiapas, en donde se nos dio el triunfo el año pasado y claro que la intención está en repetirlo. Habrá que preparar el auto de la mejor forma en las prácticas para poder hacer una carrera importante y arrancar con el pie derecho”.

El reto chiapaneco llega este 26 de marzo para Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, buscando refrendar el triunfo conseguido en NASCAR Challenge en el Súper Óvalo Chiapas durante el 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías