Llega a Puebla la divertida obra “¿Por qué será que las queremos tanto?”

-Luis de Alba, Alejandro Suárez, César Bono, Benito Castro y Carlos Bonavides la estelarizan bajo la dirección de Rafael Perrín.

-Teatro Principal, viernes 24 de marzo, 19:00 y 21:30 horas.

Por Mino D’Blanc

En la actualidad y por la situación que está viviendo el quehacer escénico, pocas obras tienen un elenco con artistas de impecable trayectoria artística y que son verdaderos especialistas en el género que manejan y bajo la batuta de uno de los mejores directores que ha dado el teatro mexicano al mundo en los últimos tiempos.

Una de las puestas en escena que conlleva lo antes mencionado es “¿Por qué será que las queremos tanto?”, original de Daniel Datóla, dirección del experimentado Rafael Perrín (“La Dama de Negro”, “Metamorfosis”, entre otras) y con las actuaciones estelares de Luis de Alba, Alejandro Suárez, César Bono, Benito Castro y Carlos Bonavides. Una comedia de situación con la que muchos asistentes se verán reflejados.

La trama de “¿Por qué será que las queremos tanto?” gira en torno a cuatro amigos que se reúnen en su lugar secreto y favorito que es el bar de uno de ellos en donde festejarán a uno. De una manera divertida y ágil platican de sus mujeres y costumbres, cada uno con su respectivo y muy peculiar forma humorística, haciendo una reflexión sobre el amor y el cariño. Al calor de las copas, el sentimiento renace y sus confesiones salen hasta que desahogan sus penas. A

Esta divertidísima puesta en escena se presentará en el majestuoso escenario del Teatro Principal en Puebla este viernes 24 de marzo en funciones de 19:00 y 21:30 horas.

Los boletos están a la venta en las taquillas del Teatro Principal o a través del sistema electrónico taquillaplus.com o en el stand de dicha boletera ubicado en el centro comercial Plaza Dorada y tienen un costo de Luneta: $577.50 y Palcos: $462. Dichos precios ya incluyen cargo por servicio más C. TC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías