“Noche perfecta” es el tercer sencillo de la banda Insurpipol

Por Mino D’Blanc

Insurpipol es una nueva banda formada por reconocidos artistas y músicos y que acaban de lanzar “Noche perfecta”, su tercer sencillo con su video oficial.

Este grupo está integrado por Dr. Shenka de Panteón Rococó, Ismael Salcedo de Los Daniels, Rodrigo Velázquez de Liquits, Poncho Toledo de Los Concord y La Lupita (integrante y productor) y los músicos con gran trayectoria Harry Portillo (Juan Gabriel, Haash, Jessie y Joy), Edy Vega (Julieta Venegas, Paulina Rubio) y Yoanni Pino (Buena Vista Social Club, Panteón Rococó, Sonora de Margarita). Todos son amigos y se reunieron hace un par de años para crear música; todo esto es resultado de la convivencia que han tenido dentro los mismos festivales, tours, activaciones y conciertos, por lo que decidieron consagrar su hermandad con este proyecto que hoy por hoy es toda una realidad, llamado Insurpipol.

Sobre “Noche Perfecta” comentaron: “este tema nación de una balada romántica al puro estilo del maestro Ro Velázquez y se transforma en la esencia de la música disco pasando por las manos de Insurpipol”.

En relación al video oficial de la canción y que fue grabado en TSOM Studio bajo la dirección de Israel “Pasto” Pastor y Daniel Meraz. Los integrantes de la banda comentaron: “desde la primera junta que tuvimos nos llamó la atención hacer algo divertido por eso se decidió que fuera en un green screen y animar casi todos los elementos; la idea es que la imaginación sea una de las piezas clave en el videoclip. Talento, música y baile fueron los elementos básicos para hacer de este proyecto algo divertido” y finalizaron argumentando: “es un video discotequero, parrandero, tequilero, setentero en donde los Insurpipol salen a divertirse a ese lugar de moda para sacar sus mejores pasos de baile, una noche perfecta en donde no importa el mañana, solo el presente, estar con los amigos y la familia que tú eliges. Es diversión!!!! Bienvenidos!!!!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías