Archie Comedy inauguró su oficina de representaciones artísticas y de producción en Puebla.

-Busca apoyar a todo el talento que se le acerque, sea del género y disciplina que sea.

-Uno de sus grandes objetivos es llevar la comedia a otro nivel.

Por Mino D’Blanc

Archie Comedy es un actor y tiktokero dedicado a la comedia y que se dio a conocer fuertemente hace unos meses en Puebla al haberse puesto a obsequiar dinero o playeras de la selección Mexicana, en su personaje de Al-Bajad-Mahamand en el centro histórico de Puebla, con lo que inmediatamente se hizo viral.

Hace unos días el artista poblano y que ha tenido mucha actividad no solo en diversos lugares de la república mexicana, sino también en el extranjero, inauguró sus propias oficinas de representación artística y producción en Puebla, con el fin de que todos los artistas puedan desarrollar su talento y explotarlo al máximo a través de dicha agencia, por lo que, como se menciona anteriormente, no solamente harán labor de representaición, sino que también tienen foros para grabación de videos, cabinas de audio y todo lo que requiere un artista para cumplir sus objetivos.

Este es un proyecto que Archie Comedy comenzó a planificar desde hace más de medio año para poder llevar la comedia a otro nivel y que hoy ya es toda una realidad. “Un día desperté con un sueño y me aferré a él, pese a las críticas no lo solté; en el camino perdí amigos, gente a la que quise y no lo solté, pero recuerdo mi sueño y las ganas que tengo de llevarle alegría a tanta gente que sigo soñando. Hoy parte de éste proyecto se materializa, parte del sueño se hizo realidad; y ahora les presento este espacio creativo, sean bienvenidos”, discernió.

“Contamos con editores y un equipo de creativos, además de estupendas instalaciones y el equipo necesario para incluso, lanzar al talento al escenario”, expresó el artista y empresario.

Archie Comedy comentó: “podemos impulsar cualquier tipo de género artístico, a quienes tengan el hambre de crecer, es lo que vamos a detonar con el equipo que me apoya. Ya tenemos al imitador Carlos Plata quien ha participado en Televisa y TV Azteca y haremos colaboraciones con los influencers poblanos Fer Carnal y Bernardo Fernández”.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes artistas, representantes de los diferentes medios de comunicación e invitados especiales. Aprovechó ese momento para presenter el video “Deja de sonar” con el que explica el camino que tuvo que seguir para alcanzar su sueño y estar en el lugar que se encuentra actualmente.

En relación a su trabajo artístico, Archie Comedy comentó: “ya estamos planificando un show que será en abril próximo, presentado por su servidor y en el que vamos a traer a dos comediantes de Monterrey; serán tres horas totalmente en vivo, con comediantes reales. La gente se va a divertir mucho, es comedia fina y apta para toda la famila”.

De su personaje Al-Bajad-Mahamand expresó que llegó para quedarse y continuará siendo parte fundamental de sus presentaciones.

Las instalaciones de esta empresa de representación artística y de producción de Archie Comedy cuentan con áreas cómodas y funcionales. Tienen oficina principal y sala de juntas, un set de grabacón para podcast y transmisiones streaming, todo con equipo necesario para lograr contenidos de calidad.

Cabe mencionar que una de las influencias más grandes para Archie Comedy ha sido el reconocido productor y director televisivo Enrique Segoviano, quien es muy reconocido por todo el trabajo que hizo con Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, por lo que en las paredes tanto de su oficina, como en varias de las instalaciones están escritas frases motivadoras y de vida del reconocido productor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías