Jorge Barrientos
El diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Carvajal Hidalgo, dijo que el evento de este 18 de marzo convocado por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para conmemorar la expropiación petrolera, fue inédito.
Es por ello, que resaltó que Andrés Manuel volvió a llenar el zócalo, algo inédito, porque se conmemora la expropiación petrolera, pero también hace resumen de logros de su gobierno.
Aunado a esto dijo que ahora hay esperanza de la gente e insistió que se trató de un mensaje histórico, donde también hizo referencia a Lázaro Cárdenas.
“No habíamos visto en muchos años un presidente fuerte, se nota que hay un proyecto en el país, pues se han tenido muchos logros para todos los ciudadanos” comentó.
You may also like
-
Promueve diputada Xel Arianna Hernández fortalecer protección de la niñez contra violencia vicaria
-
Vocero de Morena minimiza nepotismo de presidentes municipales de su partido
-
Colocan en el Congreso el Bando Solemne por las fiestas patrias 2026
-
Gobierno y Congreso de Puebla colocan Bando Solemne por las fiestas patrias
-
Fortalece Congreso del Estado trabajo conjunto con la academia en temas de migración