Erika Méndez
Familiares y amigos de Gabriela López Camarillo, víctima de feminicidio realizaron una manifestación para exigir justicia por su muerte.
Este viernes, partieron en una marcha pacífica y en silencio desde la Fiscalía General del Estado (FGE) hacia Casa Aguayo, oficina del Ejecutivo Estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En el transcurso de la marcha, realizaron un cierre sobre el bulevar 5 de Mayo, con el objetivo de que alguna autoridad les brindará atención.
Es preciso señalar que Gabriela López Camarillo fue reportada como desaparecida el pasado 8 de marzo; sin embargo, su cuerpo sin vida y con signos de violencia fue localizado el 11 de marzo en su vivienda ubicada en Los Héroes de Puebla.
You may also like
-
Disminuyó el PIB 0.6% a tasa trimestral y en términos reales, en el primer trimestre de 2026
-
Alcanzó el PIB nominal 35.456 billones de pesos corrientes en el primer trimestre de 2026
-
Marina de Tavira destaca en Cannes con el premio a la mejor interpretación femenina por ‘Siempre soy tu animal materno’
-
México y UE firman Acuerdo Global Modernizado con inversión de 5 mil millones de euros
-
Detienen en Huauchinango al hermano del dirigente de Movimiento Ciudadano