Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina defendió los cambios que se han realizado dentro de su gabinete, bajo el argumento de que está abierto a las diferentes ideologías.
En conferencia de prensa, dijo que los funcionarios se deben juzgar por su desempeño y resultados, pues todos son capacitados.
Indicó que ninguno de los secretarios es improvisado, por lo cual, rechazó las controversias que se han generado ante los movimientos.
Salomón Céspedes pidió un voto de confianza para los nuevos integrantes del gabinete. Aseguró que aplicarán toda su experiencia, conocimiento y oficio para lograr que la dependencia a su cargo sea eficiente, cercana y presente a lo que requiere la gente.
You may also like
-
Accidente en la México- Puebla deja dos muertos
-
Bajan 60% los feminicidios en Puebla: Alejandro Armenta
-
Cuando la perra es brava…Filiberto agredió a su mamá y otros miembros de la propia familia en Atlixco
-
Ambulantes invaden el Hospital Carmen Serdán, antes San Alejandro
-
Respirar por la boca durante la infancia impacta el desarrollo óseo facial y genera dientes chuecos