
Abelardo Domínguez
Alerta Seguridad Pública sobre intento de FRAUDE a comerciantes.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec atendió el reporte sobre un presunto intento de fraude en un establecimiento comercial de la zona centro.
De acuerdo con la denuncia anónima, dos masculinos de entre 35 a 50 años habían intentado adquirir un artículo con un billete de 500 pesos aparentemente falso, sin que lograran cometer el delito.
Por lo anterior, la SSPTM recomienda a propietarios y empleados de establecimientos a implementar medidas preventivas para verificar la autenticidad de cualquier billete, a fin de evitar posibles extorsiones o fraudes.
You may also like
-
Roban motocicleta en Huauchinango
-
Día del Trabajo 54% de los empleados reporta que las oficinas ya no tienen suficiente capacidad: el reto laboral que se intensifica rumbo al Mundial 2026
-
David Bisbal ofreció una actuación sorprendente en la gala de los Billboard Mujeres Latinas en la Música
-
EU revocó la visa a Rocha Moya y alista campaña anticorrupción contra políticos mexicanos: Los Ángeles Times
-
Detienen en Nayarit a ‘El Jardinero’ , presunto sucesor de “El Mencho” en el CJNG