RDS/Staff
La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó orden de aprehensión contra José Cristóbal N. investigado por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa cometido contra su pareja sentimental.
De indagatorias se desprende que, el 3 de mayo de 2019 en la colonia Granjas de San Isidro de la ciudad de Puebla, el imputado atropelló a su pareja sentimental cuando caminaba en vía pública.
No obstante lo anterior, José Cristóbal N. descendió de su vehículo y comenzó agredir físicamente a la víctima hasta que vecinos de la zona intervinieron. Al verse descubierto, el señalado huyó del lugar.
Tras establecer su posible responsabilidad, la Fiscalía de Puebla solicitó, obtuvo y cumplió orden de aprehensión en su contra el 23 de febrero de 2023 en la población de Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala.
En la audiencia, el Agente del Ministerio Público exhibió datos de prueba respecto al hecho delictivo y consiguió que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra José Cristóbal N.
You may also like
-
Continúan investigaciones para esclarecer homicidio del hijo del edil de Tecamachalco
-
Comunidad BUAP participa en “Carrera vertical 2026”
-
Gobierno del estado y sector empresarial alían esfuerzos con nuevo centro Citsel
-
Tiran cadáver cerca del basurero de Chiautla
-
Quién es Navi Pillay, la jurista sudafricana ganadora del Nobel de la Paz: “Lo dedico a los sobrevivientes del crimen internacional”