Inicia ISSSTEP programa de prótesis dentales en la capital poblana

Staff/RG

-La iniciativa está dirigida a derechohabientes mayores de 60 años

-Este programa permite brindar una atención de calidad y a bajo costo

CIUDAD DE PUEBLA, Pue., El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) inició con el programa de Prótesis Dentales en la capital del estado, para beneficiar a personas adultas mayores de 60 años que están afiliadas a este organismo.

Con este programa el Gobierno del Estado, a través del ISSSTEP, pretende impulsar el bienestar de este sector de la sociedad, ya que, mediante la rehabilitación bucal integral, es posible generar beneficios para la salud como mejorar la alimentación, fonética y comodidad, aunado a las ventajas secundarias no menos importantes: brindar dignidad y fortalecer la autoestima.

Es importante señalar que se trata de una iniciativa con altos estándares de calidad y bajo costo, mismo que deberá ser absorbido de manera particular por las y los derechohabientes.

Las personas interesadas podrán acudir a partir de este 8 de marzo, de 08:00 a 18:00 horas, al Servicio de Estomatología de la Unidad de Medicina Familiar No.1, ubicada en 24 norte 802, colonia Los Remedios, sin importar la clínica ISSSTEP a la que se encuentren adscritos.

En dicha sede, personal del Instituto llevará a cabo la valoración y rehabilitación odontológica para posteriormente programar cita con los especialistas en prótesis bucales.

El gobierno de Sergio Salomón promueve servicios que permiten brindar calidad de vida para las personas adultas mayores, con dignidad y sensibilidad hacia sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías