María Arévalo
El secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, destacó que el interés de los inversionistas en la capital poblana sigue en aumento, debido a que algunos establecerán sus negocios en el corazón de la ciudad.
En este sentido, precisó que uno de los negocios que se establecerá en breve es una tienda de productos chinos en la avenida Reforma, con sucursal en la avenida Juárez.
Asimismo, señaló que hay empresarios interesados en invertir en el Centro Histórico en los sectores hotelero, restaurantero y entretenimiento.
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional