María Arévalo
Feministas de diferentes colectivos anunciaron la marcha para el 8 de marzo en el Día Internacional de la Mujer, con la principal exigencia que es la despenalización del aborto, por ello participarán 6 contingentes.
En conferencia de prensa, precisaron que esta marcha se desarrollará el próximo 8 de marzo a las 17:00 horas, la cual saldrá en El Gallito para recorrer avenida Reforma, Juan de Palafox y Mendoza, bulevar 5 de mayo hasta llegar a la Fiscalía General del Estado (FGE).
En este sentido, convocaron a las mujeres a participar en este movimiento, a sumarse a la lucha para defender los derechos de este sector de la población, pues indicaron que en Puebla se continúa atrasado con los temas de diversidad sexual.
You may also like
-
Hallan presunto centro de exterminio en Nayarit
-
6 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral – Shriners Children´s México
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental, ¿qué papel juega el entorno de trabajo?
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
Expertos alertan incremento de encías enfermas debido a cambios hormonales en la adolescencia