Jorge Barrientos
El coordinador de la estructura “Puebla con Marcelo Si”, Juan Carlos Natale López, deslindó al grupo de promotores del canciller Marcelo Ebrard de bardas pintadas en Puebla, al señalar que son expresiones ciudadanas, por lo que llama a evitar actos fuera de la ley.
En este sentido, convocó a los ciudadanos a acudir el próximo 25 de febrero al salón de San Andrés, en Cholula donde se tendrá el encuentro ciudadano por el futuro de México y Puebla.
En conferencia de prensa bajo el logotipo “Puebla con Marcelo Sí”, Natale López aprovechó para presumir una encuesta de Saba Consultores que señala que la simpatía de la gente mexicanos es a favor de Marcelo Ebrard, con más de 6 puntos arriba.
You may also like
-
Bellas Artes abrirá sus puertas para despedir a Cuauhtémoc Cárdenas
-
Avala Congreso del Estado reforma para que la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa entre en vigor en 2028
-
Se registran 22 panistas para competir por dos regidurías en Puebla capital
-
Congreso de Puebla revisará contrato de 129.7 mdp del IEE por posibles irregularidades
-
Congreso de Puebla proyecta presupuesto de 326.2 millones de pesos en 2027