Tigres se sobrepone a las bajas, vence a Atlas y sigue de cerca a Rayados

Por la mínima diferencia, Tigres se impone al Atlas y se mantiene a tres puntos del liderato general que ostentan los Rayados de Monterrey

 

Excelsior

Los Tigres se hicieron de un triunfo bastante importante tras vencer 1-0 al Atlas en el Estadio Jalisco, manteniendo su invicto por octava fecha al hilo de este Clausura 2023.

NO TE PIERDAS: MINUTO A MINUTO: Pumas Vs Chivas (Jornada 8 – Clausura 2023)

En un juego bastante cerrado, los regios lograron sumar de a tres puntos pero vaya que se complicaron en su objetivo de seguir su racha sin perder en el certamen.

Previo a ello, los rojinegros no tuvieron mucha actividad al frente, sin embargo, Julián Quiñones al 30′  pegó en la horquilla en la primera un tiro centro en la primera llegada importante del encuentro.

Antes del descanso, los felinos se fueron al frente en su única aproximación peligrosa con el tanto de Nicolás Ibáñez que con un cabezazo a pase de Javier Aquino, venció el marco de Óscar Ustari al 47′ e irse al entretiempo con la mínima ventaja.

Para el complemento, las cosas parecían acomodarse mejor para los dirigidos por ‘Chima’ Ruiz, quienes al 71′ tuvieron la oportunidad de aumentar el resultado bajo la vía penal, no obstante, Sebastián Córdova erró desde los oncea paso tras anunciar mucho su disparo y convirtiendo en héroe a Camilo Vargas que detuvo su tiro.

Fuera de ello, la situación se complicó un poco en los visitantes sobre el final con la expulsión de Igor Lichnosvky por una falta sobre Quiñones, infracción que no pasó a mayores en un solitario Nahuel Guzmán, llevando a los “zorros” a su sexto duelo sin victoria.

Así, los norteños siguen sin perder por octava fecha consecutiva, llegando a 18 unidades y ser escoltas del líder Rayados. Mientras los tapatíos son lugar trece con 7 puntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías