
-Esta semana, el mandatario realizó una gira de trabajo por la Sierra Norte y sostuvo una reunión con ediles, así como con legisladores locales y federales
-Dio continuidad al Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos
RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte de su compromiso de trabajar por el bienestar y tranquilidad de las y los poblanos, y por mantener la gobernabilidad en Puebla, esta semana el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró obras y entregó apoyos para el campo poblano por un monto de 69 millones de pesos; además, sostuvo una reunión con ediles y legisladores federales y locales.
El mandatario inauguró la Copa Premundial de Tenis en Silla de Ruedas, presidió la celebración de matrimonios gratuitos, y encabezó el “Martes Ciudadano” en Casa Aguayo.
También desarrolló una gira por Zacatlán y Chignahuapan, en donde entregó obras educativas y deportivas, títulos de propiedad, vialidades, apoyos al campo, acciones para el bienestar (por un monto de 69 millones 053 mil pesos) y tarjetas de programas sociales estatales y federales.
De igual forma entregó títulos de propiedad del Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos; sostuvo una reunión con legisladores federales y locales, así como con presidentes municipales; e inauguró la primera Reunión Ordinaria 2023 de la región Centro-Golfo-Istmo de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Federación.
You may also like
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios