
RDS/STAFF
SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró la primera Reunión Ordinaria 2023 de la región Centro-Golfo-Istmo de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Federación.
En su mensaje, el mandatario exhortó a los representantes de las administraciones estatal y municipales a ejercer con transparencia el manejo de los recursos, mientras que a los titulares de los Órganos Internos de Control a que lleven a cabo sus funciones de auditoría, con un sentido de independencia y sin complicidades.
En el evento estuvieron presentes Emilio Barriga Delgado, auditor especial de la Auditoría Superior de la Federación; Juan José Serrano Mendoza, secretario de la Contraloría General de la Ciudad de México; Javier Aquino Limón, jefe de la Oficina del Gobernador; Juan Carlos Moreno Valle Abdala, secretario de la Función Pública del Estado; Eduardo Gurza Curiel, titular de la Unidad de Auditoría a Contrataciones Públicas de la Secretaría de la Función Pública; Amanda Gómez Nava, titular de la Auditoría Superior del Estado.
You may also like
-
Falleció motociclista en la federal Puebla-Atlixco
-
Septiembre hematológico: Identificar señales puede acelerar el diagnóstico
-
La Colina, el nutrimento que está cobrando relevancia en la salud cerebral
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina