—Agentes de la Policía Estatal lo encontraron en posesión de un arma de fuego hechiza
RDS/STAFF
TLAPANALÁ, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a un hombre que, presuntamente, circulaba en una motocicleta con reporte de robo y en posesión de un arma de fuego hechiza.
Los agentes de la corporación hacían un recorrido de seguridad por la calle Matamoros, cuando detectaron al hombre a bordo de una motocicleta, a quien le encontraron un arma hechiza abastecida con un cartucho útil y le hallaron otros seis más.
Al hacer una revisión de los medios de identificación de la motocicleta, los agentes descubrieron que tenía reporte de robo de septiembre del año pasado, por lo que fue detenido.
Esta persona fue identificada como Julio César R., de 28 años, quien fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos