PRI cierra filas con el gobernador Céspedes Peregrina

Jorge Barrientos

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, dijo que el tricolor poblano cerró filas con el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, para abonar a la estabilidad y gobernabilidad en Puebla sin importar que exista una diferencia político-ideológica.

Señaló que a la reunión que sostuvieron este fin de semana con el mandatario poblano acudieron el ex gobernador, Melquiades Morales Flores, así como los integrantes del Comité Directivo Estatal, alcaldes y diputados locales.

Camarillo Medina aseguró que este es el momento de abonar a la construcción de un mejor estado que permita un desarrollo integral de sus habitantes y hacer a un lado las cuestiones políticas porque todavía falta tiempo para la elección de 2024.

“Acudimos al llamado de reconciliación, trabajo mutuo y de mucho ánimo. El PRI es un partido que nace del poder para servirle a la gente y eso se lo manifesté al gobernador que aquí va a encontrar aliados institucionales para construir un mejor estado (…) El PRI cierra filas para que le vaya bien a Puebla y se siga desarrollando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías