“Todo menso” es el nuevo sencillo de Mc Davo

  • Cuenta con la colaboración del rapero potosino Tornillo.

Por Mino D’Blanc.

“Todo menso” es el nuevo sencillo de Mc Davo y en el que cuenta con la colaboración del rapero potosino Tornillo. Ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Dicha canción forma parte del próximo álbum de estudio de Mc Davo que lanzará a finales de este año 2023, tras gira en México y Estados Unidos.

“Todo menso” es un track que mantiene la esencia del rap en México, con un boombap/hiphop que logra unificar el flow distintivo de Mc Davo con todo el delivery de Tornillo. Cabe mencionar que ambos artistas la escribieron, logrando un rap romántico, bajo la producción de Eirian Music.

El video oficial de “Todo menso” fue rodado en un rincón de la ciudad de México y estuvo a cargo de la productora Rabbit House. La vida real es la particularidad del mismo, el día a día de un chico que por estar enamorado lo traen “Todo menso”. La protagonista de la historia es la joven influencer/tikktoker mexicana Jimena Jiménez, quien cuenta con más de 6 millones de followers en Instagram y 25 millones en TikTok.

El próximo álbum de Mc Davo contará con colaboraciones con C.R.O, Edén Muñoz y ahora con Tornillo (quien tiene más de 3.7 millones de escuchas mensuales en Spotify).

“Todo menso” es el primer track con el que abre camino a las canciones que presentará el artista regiomontano para este primer trimestre del año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías