Arrebata “Cachorro” López cinturón de peso medio a “Bam Bam” Valenzuela

Staff/RG

  • Sufren peleadores mexicanos y favoritos en la Sultana del Norte

Demostrando garra y experiencia, el artemarcialista capitalino, Nayib “Cachorro” López, derrotó por nocaut al veracruzano, Iván “Bam Bam” Valenzuela, en la pelea estelar de LUX 030 presentado por AMISTAD, efectuado en el Showcenter Complex de San Pedro, Nuevo León.

De esta manera, López le quitó el cinturón mundial de peso medio de LUX Fight League a Valenzuela, quien hacía su primera defensa de la corona de las 185 libras, y de paso conservó el invicto en su carrera profesional llegando a 15 victorias.

A los tres minutos con 44 segundos del cuarto round, Daniela Modad, tercera sobre la superficie, detuvo la pelea tras una seguidilla de golpes del capitalino sobre a la humanidad de “Bam Bam” Valenzuela, quien quedó sin respuesta ante el embate y sumó su tercer revés en el terreno pagado a cambio de ocho éxitos.

Tras esta acción, el presidente de la compañía más importante de Artes Marciales Mixtas (MMA) de Latinoamérica, Joe Mendoza, colocó el fajín mundial de peso medio en la cintura del nuevo monarca.

“Monterrey gracias por recibirme, este triunfo es de la gente que me apoya, no sólo mío, me siento muy contento, antes de salir a la jaula, me moría de miedo”, reveló Nayib, quien vistió pantaloncillo en color blanco.

“Estamos disponibles a todo (otorgar la revancha a Valenzuela), lo vamos a platicar con mi manager y mi familia”, refirió “Cachorro” López, quien dominó todo el combate con constantes derribos sobre su oponente.

En otras combinaciones de la noche, el argentino Emmanuel Rivero (12-9-0) le quitó lo invicto al poblano Francesco “Baby Face” Patrón (9-1-0), al vencerlo por nocaut, en pleito por el peso pluma.

En tanto, el costarricense André Barquero (8-2-0) se impuso por sumisión al tabasqueño César Vázquez (6-3-0), en combate de la categoría gallo.

Asimismo, el capitalino Antonio “Thunder” Suárez (13-8-0) venció por decisión dividida al tapatío Alán “Tiburón” Blanco” Domínguez (7-6-0), en pelea por el peso gallo.

Finalmente, en la combinación que abrió la cartelera principal de LUX 030 presentada por AMISTAD, el argentino Juan “Pegajoso” Díaz (9-1-1) le ganó por decisión unánime al regiomontano Irvin “The Storm” Amaya (9-3-0), en pleito pactado en la categoría gallo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías