Sadit González
Un tractocamión cargado con varias toneladas de jitomates cayó a profundo barranco con saldo de 3 personas lesionadas, trasladadas a la clínica del Seguro Social de Villa Ávila Camacho en patrullas, informaron autoridades policiales.
Los hechos se registraron en la zona conocida como El Ramal, a la altura del paraje denominado como la poza del tigre, sobre la autopista México-Tuxpan en el municipio de Jalpan.
De acuerdo a datos recabados, se logró saber que el conductor de la pesada unidad perdió el control pot las inclemencias del tiempo, lo que provocó que se saliera de la carretera y se precipitara al barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.
Pese a lo aparatoso del percance, las personas que viajaban en la unidad se salvaron de morir.
You may also like
-
México le gana a China en clavados: Oro y plata en Mundial Juvenil
-
FMF rediseña su pirámide y se deslinda del ascenso: ‘Es un tema de la Liga MX’
-
Habrían asesinado a “El Gallo” en Santa Isabel Cholula
-
Hemos entregado al gobierno estatal licencias para el cablebús: Karina Romero
-
Rubén Rocha retoma cargo como gobernador de Sinaloa; “es mi deber cumplir con el mandato de las y los sinaloenses”, dice