RDS/STAFF
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener de la autoridad judicial sentencia condenatoria de 48 años de prisión contra Miguel Ángel N., penalmente responsable del delito de secuestro.
Consta en la investigación que el 2 de octubre de 2002 las víctimas, una mujer adulta y una menor de edad, solicitaron vía telefónica un servicio de taxi que arribó a su domicilio en el municipio de Tehuacán.
El chofer, cómplice del hoy sentenciado, condujo algunos metros para que Miguel Ángel N. abordara la unidad y amagara a las pasajeras con un arma de fuego. Mientras mantuvieron a las afectadas al interior del taxi, exigieron a sus familiares un pago de rescate, una vez obtenido el dinero, la mujer y menor de edad fueron liberadas.
Con las pruebas presentadas por la Fiscalía de Puebla, el Juez dictó sentencia de 48 años de prisión contra Miguel Ángel N., quien además deberá cubrir la reparación del daño moral por más de $38,000 para cada víctima y la reparación del daño material.
You may also like
-
Sheinbaum presenta 12 logros de México en materia económica; resalta inversión extranjera y aumento salarial
-
Detienen a Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Pemex; fue captado golpeando a su esposa
-
Investigan asesinato de hombre calcinado en el Periférico Ecológico y Chapulco
-
Puebla lidera las búsquedas de verano 2026 entre los viajeros mexicanos
-
El reconocido compositor Maurino platica de “Paké quiero más”