Roxana Luna solamente busca notorierdad, acusó Jorge Estefan

Jorge Barrientos 

El diputado local y líder de la bancada del Partido Revolucionario (PRI) Institucional en el legislativo poblano, Jorge Estefan Chidiac, aseguró que en Puebla existe una buena relación con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y su líder estatal Carlos Martínez Amador, a los que se les dará su lugar en 2024.

Aseguró que en las próximas elecciones a nadie le alcanza ir solo “ni a Morena”, a la par de señalar que lo ocurrido el pasado martes en Casa Aguayo, encabezado por Roxana Luna, solo es “buscar notoriedad”.

Asimismo, resaltó que, si bien el sol azteca no tiene la intención del voto que el PRI y el PAN, pero si pueden marcar la diferencia en la candidatura a gobernador en 2024 y en algunos distritos también, no es “despreciable, sino deseable que el PRD forme parte de la coalición y le daremos su lugar, nunca menospreciar al PRD y a Carlos Martínez Amador”.

Dijo que él se manifiesta a favor de la verificación vehicular y, en algunos casos, solo se busca lucrar políticamente, como en el tema del cobro de Derecho de Alumbrado Público (DAP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías