Staff/RG

- Los adolescentes en conflicto con la ley participarán en un torneo de béisbol
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Centro Internamiento Especializado Para Adolescentes (CIEPA) fue incluido en el programa “Más Beis, menos violencia”, que la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno Federal realiza en conjunto con los centros de internamiento para adolescentes en conflicto con la ley.
De esta manera, Puebla es el sexto estado en ser incorporado al programa, por lo que será sede del partido inaugural que se disputará en el CIEPA el próximo 02 de marzo contra el equipo del estado de Morelos.
A través de este programa, los adolescentes reciben camisolas, cascos, gorras, bats, pelotas, bases y un entrenador que visita los diversos centros de los jóvenes que participan, que en el caso de Puebla son 16 menores de edad.
Los estados incluidos en el programa son: Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Aguascalientes, Puebla y próximamente Zacatecas.
You may also like
-
Tiraron en Tepeaca el cadáver de un hombre semidesnudo y con signos de violencia
-
Roban otra camioneta en Huauchinango
-
Atrapan a dos que presuntamente ponían manta amenazante contra funcionarios de la SSC en Puebla capital
-
Programa “Alerta con la oferta” brinda protección durante la compra-venta de vehículos
-
Familia Michoacana, presunta responsable del ataque en el mercado Morelos: SSP