“De amor y de olvido”, nuevo ciclo de cine en el CEARTSLP

Staff/RG

El ciclo de cine se llevará a cabo todos los viernes de febrero, en las instalaciones al aire libre del Ceart, iniciando este 3 de febrero, con la cinta La La Land, de Damien Chezelle.

Este viernes inicia el ciclo cinematográfico “De amor y de olvido”, que la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, a través del Centro de las Artes SLP, proyectará durante todo el mes de febrero, con la intención de ofrecer al público un espacio de divulgación del séptimo arte mediante distintos ciclos que se efectuarán de manera mensual, teniendo como escenario los espacios al aire libre del Ceart.

Esta actividad, se realiza bajo la encomienda de la actual administración estatal, de promover una cultura incluyente y democrática, pero sobre todo preventiva, que forme parte del trabajo integral que se está realizando para recuperar la paz y la tranquilidad.

El ciclo, que proyectará las cintas en su idioma original con subtítulos al español, está conformado por las obras cinematográficas; “La La Land. Una historia de amor” (2016), del director Damien Chazelle; “Amélie” (2001), del director Jean-Pierre Jeunet; “Her” (2013), del director Spike Jonzé; y “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” (2004), dirigida por Michel Gondry.

La primer sesión se llevará a cabo este viernes 03 de febrero, en punto de las 20:00 horas con la proyección de “La La Land: Una historia de amor”, que relata la historia de Sebastián, un pianista de jazz, y Mia, una aspirante a actriz, quienes se enamoran locamente; pero la ambición desmedida que tienen por triunfar en sus respectivas carreras, en una ciudad como Los Ángeles, repleta de competencia y carente de piedad, pone en peligro su amor. Esta película se estrenó en salas de cine en México el 20 de enero del 2017 y cuenta con varios galardones y nominaciones cinematográficas.

La cita es en el Patio de los Muros del Ceart San Luis, con un costo de admisión de $30.00. Venta de boletos en el área de Planeación y vinculación interinstitucional del Ceart, a través de cineceartslp@gmail.com o bien, en taquilla previo a cada función. Mayores informes al 444 1 37 41 00 y a través de las redes sociales del Centro de las Artes, en Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías